Buscar
  • Carlos Hernández

EL programa "juntos crecemos" seguirá funcionando

La pandemia fue un golpe duro para muchos, pero gracias al esfuerzo de las familias y de los integrantes de nuestro equipo hemos salido adelante frente a la adversidad. Nos alegra transmitirles que hemos podido trabajar con los niños a través de plataformas virtuales lo que ha funcionado de forma maravillosa. Para esto, hemos tenido manuales que han guiado a los monitores desde el inicio de la cuarentena, lo que ha sido de gran ayuda para las dinámicas de los encuentros.


El desafío de seguir conectados sigue vigente ya que aún se nos avecina un segundo semestre en cuarentena donde el estrés de la incertidumbre nos podría tirar para abajo, sin embargo, nos paramos de forma optimista y con perseverancia frente a la contingencia, por esto, tenemos grandes planes con el fin de seguir acompañando a los niños y hacerles más llevaderos los tiempos venideros.


Queremos agradecer a la comunidad del Peñón que nos han recibido a través de estas plataformas y a todas las personas externas que nos han brindado apoyo.

73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo