Formación de voluntari@s
- Casa de María

- 7 mar. 2022
- 1 min de lectura
Este sábado 5 de marzo, se realizó la jornada de formación de vountari@s que trabajarán con los niños y niñas en Casa de María.
Muchas gracias a quienes se comprometieron un año más en este trabajo!!!!





Comentarios