Buscar
  • Casa de María

Jóvenes sin fronteras, comprometidos con la alimentación saludable de nuestra comunidad.

El pasado 14 de noviembre recibimos la visita de un grupo de jóvenes de la Pontificia Universidad Católica, quienes regalaron su tiempo y trabajo para venir a nuestra sede y hacer llegar a 70 familias una contribución en alimentos saludables para afrontar la situación actual.


Irradiando alegría y llenos de espíritu de servicio, llegaron los jóvenes a nuestra sede para organizar las bolsas con alimentos: frutas, verduras, legumbres, leche, entre otros. Todo con las debidas medidas de protección por la pandemia, lo que no impidió traspasar de calidez los momentos compartidos con cada persona que se acerco hasta la sede para recibir su bolsa de alimentos. "Todos los productos de calidad, muy abundante y rico. Sólo agradecer, además tan amorosos" señala una vecina después de recibir sus alimentos.


Los jóvenes pertenecen al voluntariado "Jóvenes sin fronteras", agrupación busca formar comunidad, contribuir y compartir con los sectores más afectados por la centralización. Además buscan crear conciencia en los futuros profesionales de las distintas realidades sociales. Son estos mismos jóvenes que durante el mes de noviembre y diciembre estarán apoyando a nuestra comunidad con una serie de talleres que buscan compartir y promover una vida sana y sustentable.


Agradecemos el gran aporte que hacen a nuestra comunidad y la generosidad con la que comparten su tiempo con nosotros. Su testimonio nos llena de esperanza por el futuro y nos muestra una juventud que anhela y trabaja por una mejor sociedad.


Revisa más imágenes de esta actividad en la galería de fotos.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo