Todo lo que realizamos en la Casa de María sería imposible sin la ayuda de muchas personas que de distintas maneras colaboran con nosotros. Tú también puedes sumarte y ser parte de esta comunidad.
Tu ayuda es necesaria.
Ser voluntario
Ser voluntario es una manera muy concreta de ayudar, poniendo tu tiempo y habilidades al servicio de las tareas que se realizan en la Casa de María.
Nuestros voluntarios son personas comprometidas, dispuestas a servir y aportar desde sus intereses, también desde sus habilidades profesionales o sus conocimientos.
Para ser voluntario debes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos, cuéntanos sobre ti y tus intereses. Una persona se pondrá en contacto contigo para encontrar juntos el lugar en donde mejor puedas colaborar.
Hacer una donación
Una manera muy concreta de aportar es haciendo una donación en dinero o en insumos materiales (alimentos, artículos de escritorio, etc). Todos nuestros programas y talleres implican algún costo y sin las donaciones de muchos benefactores estas no serían posibles.
Para donar dinero puedes depositarnos en la cuenta:
Razón Social: Fundación San José
Rut: 71.377.400-6
Banco de Chile
Cuenta Corriente
08-00-111-8108
No olvides enviar el comprobante al correo: contactocasademaria@gmail.com
Si quieres hacer una donación material, ya sea alimentos, artículos de escritorio u otros, puedes escribirnos a contactocasademaria@gmail.com para coordinar la entrega.