Todo lo que realizamos en la Casa de María sería imposible sin la ayuda de muchas personas que de distintas maneras colaboran con nosotros. Tú también puedes sumarte y ser parte de esta comunidad.

Tu ayuda es necesaria.

 

Ser voluntario

Ser voluntario es una manera muy concreta de ayudar, poniendo tu tiempo y habilidades al servicio de las tareas que se realizan en la Casa de María.


Nuestros voluntarios son personas comprometidas, dispuestas a servir y aportar desde sus intereses, también desde sus habilidades profesionales o sus conocimientos.


Para ser voluntario debes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos, cuéntanos sobre ti y tus intereses. Una persona se pondrá en contacto contigo para encontrar juntos el lugar en donde mejor puedas colaborar.

 
Diseño sin título.png
Diseño sin título.png

Hacer una donación

Una manera muy concreta de aportar es haciendo una donación en dinero o en insumos materiales (alimentos, artículos de escritorio, etc). Todos nuestros programas y talleres implican algún costo y sin las donaciones de muchos benefactores estas no serían posibles.

Para donar dinero puedes depositarnos en la cuenta:
 

donation.png

Razón Social: Fundación San José

Rut: 71.377.400-6

Banco de Chile

Cuenta Corriente

08-00-111-8108

No olvides enviar el comprobante al correo: contactocasademaria@gmail.com
 

Si quieres hacer una donación material, ya sea alimentos, artículos de escritorio u otros, puedes escribirnos a contactocasademaria@gmail.com para coordinar la entrega.

Campañas vigentes

Campaña 2021.jpeg
2.png