¡ARTE Y CULTURA, CONTENTOS FINALIZAMOS EL SEMESTRE!
- Hermana Marisol Alvear

- hace 20 horas
- 1 min de lectura
Creatividad y entusiasmo marcó nuestra jornada de "cierre" del primer semestre de los niños, niñas y jóvenes que participan del taller "Arte y Cultura" cada jueves en Casa de María., junto a sus monitoras y coordinadora.
El taller funciona todas las semanas desde las 16.30 a 18.30. Durante esas dos horas los niños más pequeños trabajan diferentes unidades de la naturaleza, artistas, colores, plasmando su creatividad en dibujos, murales y otros...
Con los adolescentes trabajamos los contenidos de la etapa que viven...sus sueños, anhelos, metas, historias...dialogando y plasmando en forma creativa sus motivaciones. Ambos grupos se caracterizan por un ambiente de respeto, solidaridad, apoyo y alegría. En las pausas y momento de colación se escucha la risa, los juegos , el alegre compartir.
Agradecemos de manera especial a las personas que nos ayudan con su aporte económico a hacer posible estos programas, como también a la Fundación Sirio Palestina que nos aporta las colaciones de cada semana;







Comentarios