Buscar
  • Casa de María

El Taller de Tejido se sumó a la tecnología ¡ahora también funciona online!

Como todos saben, la Pandemia nos ha obligado a todos a reinventarnos. También en la Casa de María hemos buscado la manera de ponerse en funcionamiento modo online.


Los primeros talleres que funcionaron de esta forma, fueron los que están formados por niños. Más adelante, el Taller de Señoras: Compartiendo soy Feliz, retomó sus reuniones vía zoom. Esto fue un gran logro, tanto así, que en vez de funcionar una vez al mes (como se hacía habitualmente) ahora se realiza de forma virtual una vez a la semana.


Pero nos quedaba un desafío: el Taller de Tejido. Había varias dificultades que sortear. Intentando siempre mantener los vínculos hacíamos funcionar el chat de Whatsapp, motivando a cada señora y manteniendo el vínculo. Hubo encuentros por videocámara, pero era necesario esforzarse más. La providencia nos ayudó en este intento y fue así como Dios quiso que llegaran dos voluntarias para hacerse cargo de esta nueva forma de trabajo. Además recibimos una importante donación de celulares para algunas señoras del taller que se mantenían incomunicadas. Fue así como, el Martes 14 de Julio, se llevó a cabo la primera reunión virtual de nuestro querido taller, con gran asistencia e inmensa alegría de sus participantes.



Esperamos que puedan seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo sus increíbles trabajos.









#tallerdetejido

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo